> > Pueblos de la Comunidad Valenciana
traducir al castellano

Pueblos de la Comunidad Valenciana

En la sección Pueblos de la Comunidad Valenciana vamos a ir presentando diversos pueblos de la Comunidad Valenciana que consideramos con un cierto encanto.

En Pueblos de la Comunidad Valenciana trataremos de comunicaros las sensaciones percibidas, los sentimientos que afloran, los encantos descubiertos, los rincones olvidados, es decir, aquello que no se encuentra en una guia de turismo, percepciones subjetivas que invitan al deleite del momento, al disfrute individual mas que la simple presentación de los monumentos o los lugares de inteŕes.

Pueblos de la Comunidad Valenciana pretende ser un lugar participativo, en el que incluyas tus experiencias vividas, en el que nos expreses los sentimientos y las emociones que han aflorado en tu visita.

Deseamos que Pueblos de la Comunidad Valenciana os sirva, con la colaboración de todos, como segunda guía de viaje, aquella que no llevamos en la mochila, impalpable, invisible, embaucadora y sutil.

Esperamos vuestra aportación mediante correo electrónico


Comentarios

juanmaroger
07-11-2016 - 11:31
hola buenos dias; quisiera aprender valenciano,actualmente estoy en paro y creo que seria bueno para mi podriais indicarme la mejor forma de hacerlo espero vuestra ayuda JMR
Isabel Mollón de Assenmacher
24-09-2015 - 08:16
Mertxe! Pienso que si quieres aprender el Valenciá, siempre será mejor entender o recibir las explicaciones en el mismo Valenciano, que, aunque puedas entenderlas mejor en el Castellano por hablar el mismo, siempre es mejor entenderlo en el mismo idioma que estás aprendiendo.
mohamedd
30-04-2015 - 11:18
la veritat es que esta molt be el tema y tal pero la pagina es un poc cutre
mertxe
10-05-2013 - 08:13
quisiera q las lecciones fuesen el castellano, Muchas gracias.Me refiero a las explicaciones.
Joaquín
24-08-2012 - 06:18
Hola a tots. Crec que han comés un error al no ficar la ç al abecedari. Ja em direu si és que m'estic equivocant jo o es que realment falta possar-la. Un salut a tots!

Publicar comentario


Autor:


Email: (No se imprimirá)


Mensaje:






Punxa i practica

@ 2008 - Todos los derechos reservados