Curso de valenciano online
traducir al valenciano

Curso de valenciano online

Con este curso de valenciano pretendemos, a través de ejercicios y explicaciones introducirte de forma entretenida en la lengua valenciana siguiendo el programa de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV). Vocabulario, ortografía, gramática, curiosidades, …, son nuestras propuestas educativas para que puedas superar los exámenes de nivel oral, nivel elemental, nivel mitja, y nivel superior de la JQCV; o para que adquieras conocimientos de la lengua de la Comunidad Valenciana.

Prepara los niveles de Valenciano: Superior, Mitjà, Elemental y Oral

de la JQCV (JUNTA QUALIFICADORA DE CONEIXEMENTS DE VALENCIÀ)

Aprende valenciano gratis.

Teoría, ejercicios autoevaluables, curiosidades, cultura,...

Nuestra propuesta pedagógica: sumergirnos poco a poco en la lengua valenciana conociendo a la vez su cultura mediante un aprendizaje programado y por niveles.

Nuestro consejo: practica a diario, trabaja y entiende las correcciones sin prisas.

Nuestra condición: ya que nuestra página es gratuita, informa a tus compañeros, colabora aportando ideas y corrige erratas si las encuentras que nosotros también somos humanos.

Comentarios

Paul Dunne
23-08-2017 - 12:05
Quiero aprender valenciano pero esta página web está ¡en valenciano! así que no sé seguir aquí. Igual que en la página web de la EOI. :(
Laura
15-07-2017 - 21:19
Esta página está muy bien para practicar valenciano y no necesita ninguna inscripción. Vaya por delante mi agradecimiento al autor de la página web. Lo único que debéis hacer para aprender es leer las distintas páginas de gramática para ir aprendiendo y después practicar el vocabulario con los ejercicios que hay en cada página. A mi me ha resultado de gran ayuda.
Melisaya
15-07-2017 - 14:53
Hola!... Cuales son los pasos a seguir para iniciar este curso de valenciano, por favor
Nathalie
15-07-2017 - 09:10
Hola quisiera aprender el valenciano para ayudar a mi hijo en sus estudios, soy Francesa. Como puedo inscribirme? Gracias.
Nelo Font
28-06-2017 - 22:54
Desgraciadamente, en centros oficiales o de la universidad no se aprende valenciano....Está todo prostituido y vendido al pancatalanismo, por lo que se trata de un hibrido del catalan que hace ahora poco mas de 100 años se "fabricó" con retales de barceloni, valenciano medieval y galicismos (lemosin). Se puede aprender en gramaticas antiguas y, sobre todo oyendo a los valenciano parlantes. Se ha prohibido practicamente el uso del "lo", la "ch", "en", se usa la l.l geminada catalana y hasta se emplean frases completas del catalán......

Publicar comentario


Autor:


Email: (No se imprimirá)


Mensaje:






Punxa i practica

@ 2008 - Todos los derechos reservados