Curso de valenciano online
traducir al valenciano

Curso de valenciano online

Con este curso de valenciano pretendemos, a través de ejercicios y explicaciones introducirte de forma entretenida en la lengua valenciana siguiendo el programa de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV). Vocabulario, ortografía, gramática, curiosidades, …, son nuestras propuestas educativas para que puedas superar los exámenes de nivel oral, nivel elemental, nivel mitja, y nivel superior de la JQCV; o para que adquieras conocimientos de la lengua de la Comunidad Valenciana.

Prepara los niveles de Valenciano: Superior, Mitjà, Elemental y Oral

de la JQCV (JUNTA QUALIFICADORA DE CONEIXEMENTS DE VALENCIÀ)

Aprende valenciano gratis.

Teoría, ejercicios autoevaluables, curiosidades, cultura,...

Nuestra propuesta pedagógica: sumergirnos poco a poco en la lengua valenciana conociendo a la vez su cultura mediante un aprendizaje programado y por niveles.

Nuestro consejo: practica a diario, trabaja y entiende las correcciones sin prisas.

Nuestra condición: ya que nuestra página es gratuita, informa a tus compañeros, colabora aportando ideas y corrige erratas si las encuentras que nosotros también somos humanos.

Comentarios

Jessy Barahona
15-09-2016 - 07:47
Quiero aprender valenciano porq me lo piden para trasmitir el permiso para trabajar en españa y para poder dominar bien el valenciano porq algunas palabras cuando hablan las personas en valenciano en tiendo pero otras no
jonathan
13-09-2016 - 20:50
hola he llegado de ecuador hace unas dias y estoy estudiando y no se hablar valenciano
Karla Marcano
29-08-2016 - 22:47
Hola, buen día. Tengo planeado irme a vivir a Valencia pero soy de Venezuela y obviamente no se hablar ni catalán ni valenciano, como puedo hacer para aprenderlo fácil y rápido?
Elena
28-08-2016 - 20:47
Moltes gràcies, ajuda molt per a estudiar. :D Bon treball!
Pedro
14-08-2016 - 06:30
Hola Salma: No tendrás ningún problema si dominas el catalán. Tendrás más problemas porque usarás expresiones catalanas en vez de las valencianas. Entenderás el valenciano rápidamente.

Publicar comentario


Autor:


Email: (No se imprimirá)


Mensaje:






Punxa i practica

@ 2008 - Todos los derechos reservados