> > Comprobador de dictado del examen de junio de 2009 mitjà tarde
traducir al valenciano

Comprobador de dictado del examen de junio de 2009 mitjà tarde

Una vez realizado el dictado en valenciano y no antes, que es lo aconsejable, comprueba si tu ejercicio o dictado está correcto.

Errores de acentuación, errores de grafías, errores de puntuación, … todo cuenta en el dictado en valenciano de la JQCV. Debes ser exahustivo en la corrección para reconocer tus errores en tu redacción del dictado en valenciano.

Vuestra web Practicavalenciano, espera que te resulte de utilidad este comprobador de dictado del examen de la JQCV y que la prueba haya resultado todo un éxito.

Siempre que quieras podrás volver a realizar el dictado de examen de valenciano de la JQCV y a través del comprobador de dictado podrás ir detectando los avances en tu formación.

Un any que no plovia massa, el camperol tenia les seues hortes plantades de tota classe d'hortalisses i de Ilegums: fesols, cigrons, bajoques, encisams, i no podia dir-se que li anaven malament; però era tanta la seca i el sol havia arribat a fer-se tan abrasidor, que les fulles d'aquelles plantes sempre apareixien polsoses i pansides. El llaurador era molt curós; així que, algunes nits, anava a la font i, a poals, en duia aigua i arruixava tot el fullani de la seua horteta. Les plantes, I'endema, tenien les fulles teses, ben llises, netes, verdíssimes, com si les tibaren a posta.

Comentarios

Gema
11-07-2017 - 14:20
Cuantos fallos están admitidos en el dictado este año? Lo digo porque en el desglose de la corrección no me han puesto nota, y solo tengo dos fallos..
Froilán
26-04-2017 - 11:41
Mare meua que fotut. Van a pillar... encara esforçant-se.
sito
25-04-2017 - 16:01
dictes massa ràpid i es fa imposible
Paula Aledón Viñes
19-11-2016 - 10:40
¿Con cuántas faltas se suspende?
David
07-11-2016 - 21:47
¿Dónde podemos encontrar los dictados de los exámenes a partir de 2011?

Publicar comentario


Autor:


Email: (No se imprimirá)


Mensaje:






Punxa i practica

@ 2008 - Todos los derechos reservados