> > Comprobador de dictado del examen de junio de 2009 mitjà mañana
traducir al valenciano

Comprobador de dictado del examen de junio de 2009 mitjà mañana

Una vez realizado el dictado en valenciano y no antes, que es lo aconsejable, comprueba si tu ejercicio o dictado está correcto.

Errores de acentuación, errores de grafías, errores de puntuación, … todo cuenta en el dictado en valenciano de la JQCV. Debes ser exahustivo en la corrección para reconocer tus errores en tu redacción del dictado en valenciano.

Vuestra web Practicavalenciano, espera que te resulte de utilidad este comprobador de dictado del examen de la JQCV y que la prueba haya resultado todo un éxito.

Siempre que quieras podrás volver a realizar el dictado de examen de valenciano de la JQCV y a través del comprobador de dictado podrás ir detectando los avances en tu formación.

La travessa és un vell camí romà que puja des del poble fins a la coronació del coll; és aquell un pintoresc indret, però resulta un poc trist i solitari.

Per aquell camí de ferradura és per on pujava, una vesprada de tardor, un homenet animós, esvelt, amb una bufanda al coll perquè feia fred. Tenia una quarentena d'anys i devia el malnom al seu nas prominent, que li donava molta personalitat. Bon home també ho era, de veritat; però tenia molt arrelats dos vicis: el primer, una desgavellada passió per la cacera; l'altre, que bevia vi immoderadament. Sobretot els dissabtes.

Comentarios

Froilán
26-04-2017 - 11:41
Mare meua que fotut. Van a pillar... encara esforçant-se.
sito
25-04-2017 - 16:01
dictes massa ràpid i es fa imposible
Paula Aledón Viñes
19-11-2016 - 10:40
¿Con cuántas faltas se suspende?
David
07-11-2016 - 21:47
¿Dónde podemos encontrar los dictados de los exámenes a partir de 2011?
Laura
30-05-2016 - 15:52
Los puntos, las comas y las mayusculas despues de punto, en el caso de no ponerlo tambien descuentan?

Publicar comentario


Autor:


Email: (No se imprimirá)


Mensaje:






Punxa i practica

@ 2008 - Todos los derechos reservados